Nosotros

¿Por qué elegirnos?

copia-de-checked Diseñamos
Diseñamos espacios innovadores con imágenes fotorealistas en 3D y mobiliario acorde a las necesidades de cada empresa o persona.

copia-de-checked Optimizamos
Optimizamos presupuesto y tiempos de ejecución en obra civil, remodelaciones, adecuaciones y construcción.

copia-de-checked Realizamos
Realizamos acompañamiento en el proceso de traslado de su oficina, local comercial.

copia-de-checked Garantizamos
Garantizamos la calidad, estabilidad y cumplimiento de nuestros proyectos, con el respaldo de reconocidas aseguradoras.

Nos encargamos de asesorarle y sugerirle soluciones innovadoras, garantizando cada uno de nuestros trabajos, permitiendo que su idea se convierta en realidad.

cobranding2

Misión

Desarrollar soluciones integrales en Arquitectura interior, mobiliario, construcción y adecuación de espacios comerciales, corporativos y residenciales a nivel nacional e internacional.

Implementar en nuestros proyectos los más altos estándares de calidad en todos los procesos, buscando el equilibrio ideal para nuestros clientes en diseño funcionalidad y costos.

Visión

Ser la mejor opción en arquitectura interior y construcción, manteniendo la innovación y versatilidad en nuestros proyectos, ser capaces de afrontar retos en el área del diseño y la arquitectura de espacios comerciales, residenciales, laborales, dentro y fuera del país aportando el conocimiento adecuado y preciso para cada proyecto en particular, gracias a un equipo de profesionales idóneos puestos al servicio del proyecto en su conjunto.

Reconocimientos

Nuestros proyectos han sido reconocidos y destacados por las principales revistas especializadas de diseño y arquitectura en Colombia.

Trabajamos con un objetivo claro: ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios y productos de alta calidad inspirados en las nuevas tendencias de diseño y arquitectura, es por esto que AIC Arquitectura S.A.S. se mantiene a la vanguardia en una industria cambiante, planificando sus proyectos y diseños combinando la integridad, estética, confort, armonía e innovación.

 Suscríbete a nuestras noticias

suscribe
captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-09-31-29